¡ATENCIÓN! La responsabilidad social empresarial materializa grandes proyectos
César Urbano Taylor

¡ATENCIÓN! La responsabilidad social empresarial materializa grandes proyectos

El desarrollo de un país se logra con el trabajo mancomunado de los distintos sectores sociales, políticos, empresariales y económicos de una región, por ello es fundamental desarrollar proyectos en los que participen representantes de diversos grupos que hacen vida en una sociedad.

¡ATENCIÓN! La responsabilidad social empresarial materializa grandes proyectos
Barrio Kennedy

La iglesia católica se ha destacado siempre por elaborar programas que no solamente están dirigidos a su grupo religioso, sino que también intenta promover planes cuyos beneficios lleguen a todos los estratos sin distingo de ningún tipo de ideología o creencia, es por ello que toman fuerza las obras arquitectónicas diseñadas para satisfacer las necesidades de las comunidades.

En el barrio Kennedy de la parroquia Macarao del Distrito Capital, se desarrolla un plan integral en el cual no solo se edifican las bases de un templo religioso, sino que también, con la ayuda de la empresa privada se construye un centro de atención general que contará con espacios para consultorios odontológicos, terapias familiares, enseñanza de catequesis y que además tendrá espacio para áreas recreativas y sociales que serán del disfrute de la comunidad de Kennedy.

El plan surgió en diciembre de 2015 como un plan para remodelar una capilla ubicada en el barrio Kennedy, sin embargo acciones de responsabilidad social empresarial permitieron convertir el modesto proyecto en un programa de mayor envergadura. La Corporación Inmobiliaria SMA, es una empresa dedicada a la asesoría inmobiliaria  y la construcción, que trabaja arduamente para hacer posible la edificación del centro de atención integral en Kennedy, cuyo diseño fue realizado por el arquitecto Carlos Galia.

César García Urbano Taylor director de la Corporación Inmobiliaria SMA considera que este tipo de acciones contribuyen con el desarrollo del país, especialmente en esta época en la que además el trabajo en conjunto envía un mensaje de esperanza a la población.

¡ATENCIÓN! La responsabilidad social empresarial materializa grandes proyectos
Construcción de Centro de Atención General

Por su parte, el padre Jesús Villamizar es el representante de la iglesia católica en la obra, quien se ha dedicado a dar el matiz social de la infraestructura y quien ha motivado la participación de la comunidad en la obra, con el propósito de desarrollar el sentido de pertenencia, cuidado y defensa del proyecto denominado “una iglesia para Kennedy”.

Por César Urbano Taylor

¡ATENCIÓN! La responsabilidad social empresarial materializa grandes proyectos ¡ATENCIÓN! La responsabilidad social empresarial materializa grandes proyectos

Ver fuente

Comentarios desactivados en ¡ATENCIÓN! La responsabilidad social empresarial materializa grandes proyectos