César Urbano Taylor: K-rricitos, el centro de educación inicial en Miranda
César Urbano Taylor

César Urbano Taylor: K-rricitos, el centro de educación inicial en Miranda

La educación de los niños es uno de los aspectos más importantes para los padres, por eso seleccionar escuelas puede ser una labor difícil. Lo importante es determinar cuál es la mejor institución según parámetros de calidad estándar dentro de la sociedad.

La experiencia que tengan los docentes es uno de los aspectos que más debe preocupar a los progenitores, ya que el personal de maestros garantizar que el sistema de enseñanza se aplique con eficiencia.

César Urbano Taylor: K-rricitos, el centro de educación inicial en Miranda

En Santa Teresa del Tuy, estado Miranda funciona La Asociación Cooperativa Centro Recreativo K-rricitos, una institución que  trabaja con la premisa de integrar a los niños a las comunidades desde sus hogares y vincularlos a las escuelas. Es importante que los maestros incluyan a los padres en los procesos de adaptación del niño en el colegio, por eso en K-rricitos, los representantes cuentan con esa opción.

Los centros de educación inicial poseen horarios que incluyen actividades físicas y recreativas para complementar el ciclo formativo de los niños, el propósito es que estos planes estimulen el desarrollo de los pequeños, apostando a la creatividad, imaginación y destrezas físicas.

Yumira Soto, directora de K-rricitos promueve junto a su equipo el proceso de adaptación a nuevas rutinas para los niños.  Las diversiones y experiencias positivas vividas deben ser tomadas como motivación para que en un futuro se repitan, por eso en K-rricitos enseñan jugando y lo mejor es que los padres siempre están vinculados con las actividades de sus hijos.

César Urbano Taylor: K-rricitos, el centro de educación inicial en Miranda

César García Urbano Taylor es uno de los fieles colaboradores de este proyecto que brinda ayuda a la comunidad El Palmar, ubicada en Santa Teresa del Tuy estado Miranda, él ha promovido una serie de actividades en pro de los más pequeños, en los actuales momentos su meta es lograr el registro de la institución ante el Ministerio de Educación, a fin de optimizar el proceso de enseñanza de niños.

Ver fuente

Comentarios desactivados en César Urbano Taylor: K-rricitos, el centro de educación inicial en Miranda