César Urbano Taylor: La responsabilidad social y el desarrollo del país
César Urbano Taylor

César Urbano Taylor: La responsabilidad social y el desarrollo del país

La responsabilidad social empresarial es el conjunto de acciones que cada efectúa cada corporación para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través de una contribución activa y contante que ofrece cambios económicos, ambientales y sociales a una colectividad.

César Urbano Taylor: La responsabilidad social y el desarrollo del país
Para que las empresas o personas jurídicas definan cuáles serán los hechos mediante los cuales generarán su aporte, es necesario evaluar el impacto de sus acciones sobre las comunidades, en los trabajadores y en el medio ambiente, a fin de promover un plan que permita la consolidación de las ayudas.

Un ciudadano socialmente responsable es aquel que realiza obras y acciones para impulsar el bienestar de una colectividad y promueve un patrón de conducta que propicia cambios positivos que generan bases para el desarrollo del país.

César García Urbano Taylor es el director del Grupo SMA, en 2016 fue destacado entre los 10 gerentes más exitosos del país , es un abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) con certificación como Corredor Inmobiliario de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

En la parroquia Macarao del Distrito Capital, se encuentra el barrio Keneddy, una zona popular en la que habitan gran cantidad de personas, es un lugar donde existen diversas carencias, sin embargo acciones de responsabilidad social empresarial impulsadas por el Grupo SMA, han dado paso a la construcción de la iglesia San Francisco de Asís y un centro integral de acción social.

Las acciones promovidas por César García Urbano Taylor no solo están orientadas al sector de la construcción, sino también al desarrollo integral de la sociedad a través de la educación. En Santa Teresa del Tuy, funciona el Centro Recreacional K-ricitos, un lugar dirigido por Yumira Soto, quien se propuso generar una solución para las familias jóvenes del sector, que deben cumplir funciones laborales y deben dejar a sus hijos bajo el cuidado de terceros.

César Urbano Taylor: La responsabilidad social y el desarrollo del país

En K-rricitos los niños entre 2 y 6 años permanecen bajo el cuidado de un personal comprometido con el desarrollo intelectual de los pequeños, quienes. Cumplen un plan de acciones que se rige bajo la filosofía de “aprender jugando”.

César García Urbano Taylor es fiel colaborador de K-rricitos, él se ha preocupado por proporcionar recursos económicos para garantizar el funcionamiento del Centro Recreativo.

El desarrollo de una sociedad se logra mediante los pequeños aportes que cada ciudadano realice, César García Urbano Taylor es ejemplo de perseverancia y de construcción social.

Por César Urbano Taylor

César Urbano Taylor: La responsabilidad social y el desarrollo del país César Urbano Taylor: La responsabilidad social y el desarrollo del país

Ver fuente

Comentarios desactivados en César Urbano Taylor: La responsabilidad social y el desarrollo del país