César urbano Taylor:	La fe católica tiene un nuevo espacio en el barrio Kennedy
César Urbano Taylor

César urbano Taylor: La fe católica tiene un nuevo espacio en el barrio Kennedy

El 14 de julio quedará marcada como una fecha importante para los habitantes del barrio Kennedy, de la parroquia Macarao en Caracas, ese día se abrió por primera vez la puerta de la iglesia San Francisco de Asís, un proyecto que se ejecutó durante tres años y que fue posible gracias a la constancia, esfuerzo y trabajo de la Arquidiócesis de Caracas, la empresa privada, a través de la Corporación Inmobiliaria SMA, junto a su director César García Urbano Taylor, quienes junto a la comunidad hicieron realidad el proyecto.

César urbano Taylor:	La fe católica tiene un nuevo espacio en el barrio Kennedy

“Este proyecto partió de la necesidad que tiene las personas que habitan en esta comunidad, una de las más grandes que hay en Venezuela y América Latina. El padre me invitó a la pequeña capilla que antes había aquí y me contó las penurias por las que pasaban las personas”, precisó el director de la Corporación SMA.

El Arzobispo de Cumaná Jesús González de Zárate y el párroco Jaime Villamizar consagraron el templo que ahora ofrece a los habitantes de la zona popular un espacio para el encuentro religioso y un futuro no muy lejano también será un centro comunitario de acción social.

Al acto litúrgico también asistió el Cardenal Jorge Urosa Savino, quien indicó que este proyecto sirve para “fortalecer la fe cristiana, educar en la esperanza, para encontrarnos como hermanos y celebrar el culto divino”.

César urbano Taylor:	La fe católica tiene un nuevo espacio en el barrio Kennedy

El diseño de la obra fue inspiración del arquitecto Carlos Galia, quien trabajó sobre un terreno de 1.110 m², sobre el cual también se contempla la estructura del centro comunitario, el cual tendrá salones, oficinas, baños y la casa parroquial con un total de 253 m². La segunda fase de la construcción se estima inaugurar a finales del año 2018.

César García Urbano Taylor, representante de la Corporación Inmobiliaria SMA aseguró sentirse satisfecho por la meta lograda “Aquí todas las personas aportaron su grano de arena para hacer esto posible. A través de Dios, todos podemos reencontrarnos”

Ver fuente

Comentarios desactivados en César urbano Taylor: La fe católica tiene un nuevo espacio en el barrio Kennedy